dijous, 27 de novembre del 2014

Presentación de la cavitación


La cavitación por ultrasonido es uno de los tratamientos estéticos disponibles para reducir la grasa corpoural. Hoy en día, la tecnología de la cavitación estética ultrasónica transforma las células de grasa en líquido, que después se elimina de forma natural  a través de los filtros del cuerpo humano.
El tratamiento se hace por drenaje linfático con presoterapia, la terapia de masajes manuales y la envoltura corporal. Estos tratamientos  son muy eficaces para la eliminación de líquidos en el cuerpo.
¿Cómo funciona?
La cavitación estética por ultrasonido crea pequeñas burbujas en el líquido que está en el entorno de las células de grasa. Las membranas de las células de grasa no tienen la capacidad estructural para resistir las vibraciones del ultrasonido. Este proceso ayuda con la eliminación de grasa en varias partes del cuerpo.
¿Qué sucede con la grasa liberada?
Una vez que el ultra sonido  hace su proceso en las células de grasa, entonces el líquido que está en las células de grasa se transforma en triglicéridos que después son liberados en el fluido intersticial. Este fluido es entonces metabolizado a ácidos grasos libres y glicerol. El agua de glicerol soluble es trasferida por el sistema circulatorio y se utiliza como una fuente de energía. Los ácidos grasos libres son insolubles, se transportan al hígado y se procesan como los alimentos que contienen ácidos grasos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.