dijous, 27 de novembre del 2014

Contraindicaciones de la cavitación



¿Qué podría impedir que uno pueda iniciar un tratamiento de la cavitación estética?
El cáncer: Las células cancerosas circulan a través del sistema linfático, al igual que los residuos producidos por la cavitación ultrasónica. Esto puede interferir y aumentar los riesgos de que las células cancerosas se dispersen por el cuerpo.
Síntomas de fiebre,  gripe o resfriado: La cavitación estética por ultrasonidos libera toxinas del cuerpo a través del sistema linfático y tratamientos puede empeorar los síntomas de la gripe.
Ganglios linfáticos inflamados: Los tratamientos no se pueden realizar en las zonas donde haya ganglios linfáticos inflamados o infecciones.
Edema: Una inflamación localizada o un edema en las extremidades es una indicación de mala circulación linfática. La cavitación estética no es un tratamiento para aliviar el edema, esto puede empeorar la condición.
Enfermedades del corazón hígado o riñón: esto puede comprometer las funciones del cuerpo para recuperarse de los tratamientos. Ocurre lo mismo con la hiperlipidemia, hipertensión severa, diabetes mellitus o la mala circulación de la sangre.
Embarazo: Las ondas de los ultrasonidos pueden afectar al desarrollo del niño no nacido.
Lactancia: La leche de madre utiliza los nutrientes del cuerpo, hay un grado de riesgo de que las toxinas pueden pasar a la leche y podría afectar al niño o niña en el periodo de lactancia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.