dijous, 27 de novembre del 2014

Preguntas frecuentes sobre la cavitación



¿Qué es el tratamiento?
El tratamiento de cavitación no requiere ninguna preparación o tratamiento previo especial. El proceso es iniciado con la  medida de la circunferencia de la zona de diversas áreas del cuerpo, también se utilizan almohadillas de ultrasonidos que son aplicadas sobre la área del tratamiento.
La sesión de tratamiento dura normalmente alrededor de 25 - 45 minutos, esto todo depende del espesor de la capa de grasa y el tamaño de la zona de tratamiento.

¿Es la cavitación estética segura?
Sí, El terapista debe de completar un cuestionario médico para asegurarse de que usted puede someterse a este tipo de tratamiento. Es un procedimiento sin cirugía, anestesia, cicatrices y segura. 

¿Es la cavitación ultrasónica dolorosa?
No, la cavitación es un tratamiento totalmente terapéutico y sin dolor.

¿La cavitación estética ultrasónica puede ser realizada en hombres y mujeres?
Sí, por supuesto.

¿Cuáles son las áreas en las que el tratamiento es más eficaz?
Todas las zonas con grasa y donde se concentra la celulitis del cuerpo, por ejemplo: abdomen, muslos, glúteos, los flancos de la cadera,  las piernas y los brazos.

¿Será posible bajar de peso con la cavitación estítica ultrasónica?
La cavitación estética ultrasónica no es un método para bajar de peso, sino más bien para dale forma al cuerpo. El tratamiento es utilizado para reducir las bolsas de grasa que sencillamente no se pueden eliminar con dieta y ejercicio, también mejorará la apariencia de la celulitis.

¿Hay que hacer algo antes o después de someterse a la cavitación estética ultrasónica?
Le recomendamos una dieta baja en calorías y tomar por lo menos de un litro a un litro y medio de agua antes y después de la sesión terapéutica. También le recomendamos que después de la sesión se haga por lo menos de 15-20 minutos de ejercicios cardiovasculares.
 
¿Cuáles son los efectos secundarios de la cavitación estética ultrasónica?
La personas puede seguir con sus actividades normales después de la sesión, usted puede tener un zumbido residual o zumbido en los oídos durante las primeras 24 horas. El trauma de la piel no es común, sin embargo uno puede retener calor en la piel durante las primeras horas.
Es común que las heces tengan contextura grasosa u olor inusual en la orina varios días después del tratamiento, esto es el exceso de residuos que sale del cuerpo. Es recomendable beber mucha agua durante los primeros 5 días para limpiar su cuerpo.

¿Qué se tiene que hacer posteriormente para obtener máximos resultados de un tratamiento de la cavitación ultrasónica?
Tras lograr el objetivo, se debería mantener la costumbre de tomar una dieta baja en calorías y hacer ejercicio suave o moderado por lo menos 15 o 30 minutos al día.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.